Inscripción

Las inscripciones al IV Congreso Nacional de Enfermería y Vacunas deben realizarse a través del siguiente boletín online:

 Cuotas de Inscripción Congreso

  Hasta el 15 de Abril de 2024 Entre el 16 de Abril y el 3 de Mayo de 2024 A partir del 4 de Mayo de 2024
Socios/as ANENVAC 250€ 300€ 350€
No Socios/as ANENVAC 300€ 350€ 400€
EIR* 250€ 300€ 350€
Estudiantes de Enfermería 50€ 60€ 80€
Cena Oficial del Congreso
(Reserva de cena para asistentes inscritos)
50€
 21% IVA Incluido

 Qué incluye la Cuota de Inscripción

    • Asistencia y participación en las sesiones científicas.
    • Asistencia a dos de los talleres, con inscripción previa, uno en horario de mañana y otro en horario de tarde. El número de asistentes a cada taller es limitado, por lo que prevalecerá el orden de inscripción. La asistencia a los talleres deberá ser programada. No se permitirá ni el acceso sin inscripción previa, ni la inscripción en sede.
    • Documentación oficial del Congreso. Para acceder a las sesiones científicas y a la exposición comercial es imprescindible disponer de la acreditación que se entregará con la documentación.
    • Café en pausas programadas miércoles, jueves y viernes.
    • Almuerzo de trabajo el miércoles y jueves.
    • Cena oficial del Congreso.
    • Acreditación de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.
    • La cuota de inscripción de los estudiantes de enfermería no incluye la asistencia a los almuerzos de trabajo ni a la Cena Oficial del Congreso.
    • Los no inscritos que deseen acudir a la cena oficial deberán abonar la cantidad que se estime del coste de la misma.

 Política de Cancelaciones

Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidos por escrito a la Secretaría Técnica, a la siguiente dirección de correo electrónico:

congresoanenvac@clavecongresos.com

Con posterioridad al 1 de Abril de 2024 no se aceptará ningún cambio o anulación en las inscripciones efectuadas. Cualquier anulación realizada con anterioridad a esta fecha tendrá unos gastos de gestión del 50%. Todas las cancelaciones deberán ser remitidas a la Secretaría Técnica por escrito. El reembolso de los servicios anulados se efectuará a partir del 15 de Junio de 2024.