Inscripción
Las inscripciones al IV Congreso Nacional de Enfermería y Vacunas deben realizarse a través del siguiente boletín online:
Cuotas de Inscripción Congreso
Hasta el 15 de Abril de 2024 | Entre el 16 de Abril y el 3 de Mayo de 2024 | A partir del 4 de Mayo de 2024 | |
Socios/as ANENVAC | 250€ | 300€ | 350€ |
No Socios/as ANENVAC | 300€ | 350€ | 400€ |
EIR* | 250€ | 300€ | 350€ |
Estudiantes de Enfermería | 50€ | 60€ | 80€ |
Cena Oficial del Congreso (Reserva de cena para asistentes inscritos) |
50€ |
21% IVA Incluido
Qué incluye la Cuota de Inscripción
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- Asistencia y participación en las sesiones científicas.
- Asistencia a dos de los talleres, con inscripción previa, uno en horario de mañana y otro en horario de tarde. El número de asistentes a cada taller es limitado, por lo que prevalecerá el orden de inscripción. La asistencia a los talleres deberá ser programada. No se permitirá ni el acceso sin inscripción previa, ni la inscripción en sede.
- Documentación oficial del Congreso. Para acceder a las sesiones científicas y a la exposición comercial es imprescindible disponer de la acreditación que se entregará con la documentación.
- Café en pausas programadas miércoles, jueves y viernes.
- Almuerzo de trabajo el miércoles y jueves.
- Cena oficial del Congreso.
- Acreditación de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.
- La cuota de inscripción de los estudiantes de enfermería no incluye la asistencia a los almuerzos de trabajo ni a la Cena Oficial del Congreso.
- Los no inscritos que deseen acudir a la cena oficial deberán abonar la cantidad que se estime del coste de la misma.
Política de Cancelaciones
Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidos por escrito a la Secretaría Técnica, a la siguiente dirección de correo electrónico:
congresoanenvac@clavecongresos.com
Con posterioridad al 1 de Abril de 2024 no se aceptará ningún cambio o anulación en las inscripciones efectuadas. Cualquier anulación realizada con anterioridad a esta fecha tendrá unos gastos de gestión del 50%. Todas las cancelaciones deberán ser remitidas a la Secretaría Técnica por escrito. El reembolso de los servicios anulados se efectuará a partir del 15 de Junio de 2024.