Envío de Resúmenes

Bienvenid@ al Sistema de Envío de Comunicaciones del V Congreso ANENVAC 2024.

Los Resúmenes deben ser enviados únicamente por vía electrónica a través del boletín de comunicaciones online. No se aceptarán resúmenes por correo, fax o correo electrónico.

Acceda al Sistema de Envío de Resúmenes hasta el 1 de Abril de 2024.

El proceso de envío de resúmenes consta de los siguientes pasos:

    1. Regístrese en el sistema con sus datos personales, eligiendo una contraseña de acceso.
    2. Recibirá a continuación un mensaje de correo electrónico con su número de usuario (asignado de forma aleatoria por el sistema) y la contraseña que haya indicado. Si no lo recibe en unos minutos, revise su carpeta de correo no deseado.
    3. Acceda al sistema a través del apartado para usuarios registrados, con sus datos de acceso (usuario y contraseña).
    4. Acceda al menú, haciendo click en el apartado “Envío de Trabajos”.
    5. Elija el tipo de comunicación para el que envía su resumen (comunicación oral estándar o comunicación oral exprés).
    6. Introduzca los datos de los autores (nombre, apellidos y centro de trabajo), y el contenido del resumen, y haga click en “Enviar”.

Recuerde que podrá acceder tantas veces como desee para hacer modificaciones en su resumen o en el listado de autores (añadir, eliminar o modificar nombres) hasta la fecha de fin de envío de resúmenes. Para ello, deberá acceder de nuevo al sistema, con sus datos de usuario y contraseña, y acceder al apartado “Trabajos Enviados” del menú. Aparecerá un listado de los trabajos que haya enviado, y podrá hacer click en el botón redondo de la parte derecha, en el que indica “Cambiar”.